NUESTROS SERVICIOS

Calidad y compromiso

Selfaudit Auditorías

Te ayuda a incrementar tu productividad

  • Realiza auditorías desde el móvil offline
  • Reduce el tiempo de preparación de informes
  • Elabora y envía informes apretando un botón
  • Aumenta tu productividad
  • Completamente editable

Selfaudit

Adiós al papel

  • Realiza todos los controles des del móvil
  • Controla todos los puntos des del PC
  • Prepara informes de manera automática y/o apretando un botón
  • Di adiós al papel
  • Completamente editable

El aumento de la sensibilidad y el nivel de concienciación de los consumidores respecto a la calidad, la higiene y la seguridad de los productos alimenticios es cada vez mayor. Esta se ha visto aumentada por la alarma social creada por enfermedades transmitidas por algunos alimentos. La seguridad alimentaria se ha convertido en prioridad en la agenda política y la normativa a nivel mundial se ha vuelto cada vez más exigentes.

Seguridad alimentaria

La preocupación por el medio ambiente y las exigencias legales y de los clientes en cuanto a la gestión sostenible cada vez es mayor. En este entorno las organizaciones toman conciencia de la importancia de hacer explícito su compromiso con el medio ambiente y de demostrar que sus estrategias y las operaciones son sostenibles.

Medio ambiente

AISA-TECH SL realiza un mantenimiento constante en los requisitos legales que afectan directamente a sus clientes en los ámbitos de Medio Ambiente, Seguridad Alimentaria y Seguridad y Salud en el trabajo, con el objetivo de que los requisitos legales que deben cumplir cada una de las empresas sean en todo momento en conocimiento de la empresa.

Legal

La sensibilidad por la seguridad y la salud en el trabajo crece cada vez más y se convierte en uno de los elementos básicos de la gestión empresarial. En este contexto, las organizaciones toman conciencia de la importancia de hacer explícito ante trabajadores, accionistas, clientes y otras partes interesadas su compromiso con la seguridad y salud en el trabajo y evidenciar que esta política se aplica adecuadamente.

Seguridad

AISA-TECH SL les garantiza la mejora de su organización mediante la implantación de los sistemas de gestión, de calidad, de medio ambiente, de salud y seguridad en el trabajo, de seguridad alimentaria y formación más modernos. Aplicamos estas normativas internacionales con rigor y flexibilidad, pero siempre teniendo en cuenta las necesidades específicas y únicas de nuestros clientes.

Calidad
AISA-TECH Food Safety Technology