CALIDAD

- Servicios -

La gestión de la calidad es un elemento clave para cualquier organización que quiera seguir siendo competitiva y hacer frente a los retos de futuro en una sociedad en permanente transformación. Es un valor añadido que permite diferenciarse de la competencia.

¿Qué es?

Es una norma reconocida a nivel internacional que especifica los requisitos mínimos que se deben cumplir para implantar un sistema de gestión de la calidad con el fin de obtener su certificación. Se puede implantar en cualquier tipo de organización, ya sea del sector privado, público o tercer sector, independientemente del tipo de productos o servicios que ofrece y de su tamaño.

¿Qué aplicaciones tiene?
Este sistema de gestión permite:
  • Hacer explícito el compromiso de la organización con la calidad.
  • Orientar la organización identificar y dar respuesta a las necesidades de los clientes.
  • Definir un modelo de gestión eficaz y eficiente.
  • Reforzar la habilidad de la organización para alcanzar los objetivos.
  • Reforzar los liderazgos internos y aumentar el compromiso y la participación de los trabajadores.
  • Establecer la mejora continua como filosofía de trabajo.

AISA-TECH SL les garantiza la mejora de su organización mediante la implantación de los sistemas de gestión, de calidad, de medio ambiente, de salud y seguridad en el trabajo, de seguridad alimentaria y formación más modernos. Aplicamos estas normativas internacionales con rigor y flexibilidad, pero siempre teniendo en cuenta las necesidades específicas y únicas de nuestros clientes.


AISA-TECH Food Safety Technology
AISA-TECH.com