LEGAL

- Servicios -

La constante actualización y adaptación de la legislación en el ámbito de Medio Ambiente, Seguridad Alimentaria y Seguridad y Salud en el Trabajo obliga a las empresas a estar constantemente informados de los requisitos legales que le son de aplicación para poder responder correctamente ante la Administración, y poder así evitar posteriores sanciones por el incumplimiento de los mismos. Para ello, es fundamental poder identificar la legislación que afecta a las empresas, y desgranar los requisitos que le son de aplicación.

¿Qué aplicaciones tiene?
Entre los principales beneficios de externalizar este servicio hay:
  • Ahorro de tiempo para la empresa, ya que no tiene que estudiar la reglamentación ni dedicar tiempo a extractar los requisitos o puntos que le son de aplicación, al dejarlo en manos de un experto.
  • Conocimiento en todo momento los requisitos aplicables a la actividad de la empresa.
  • Para aquellas organizaciones que tengan implantado un Sistema de Gestión Ambiental, se asegura el cumplimiento del apartado correspondiente de la norma.
  • Para aquellas organizaciones que tengan implantado un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, se asegura el cumplimiento del apartado correspondiente de la norma.
  • Para aquellas organizaciones del sector alimentario, se asegura el cumplimiento de todas las leyes sanitarias aplicables.

AISA-TECH SL realiza un mantenimiento constante en los requisitos legales que afectan directamente a sus clientes en los ámbitos de Medio Ambiente, Seguridad Alimentaria y Seguridad y Salud en el trabajo, con el objetivo de que los requisitos legales que deben cumplir cada una de las empresas sean en todo momento en conocimiento de la empresa.


AISA-TECH Food Safety Technology
AISA-TECH.com